¿Amores de Vacaciones?

La época de vacaciones es algo maravilloso, casi siempre. En sí, viajar, ir a otros lugares, conocer nueva gente, salir de la rutina y el stress que nos produce la ciudad o país en donde vivimos el día a día, tiene algo mágico que en muchas ocasiones da como resultado una aventura amorosa. Pero ojo con eso. No es lo mismo llamar al diablo que verle llegar. El amor es complicado, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ese flechazo de Cupido puede ser muy intenso y sentirse muy agradable, pero la realidad es que PARA QUE LE AMOR FUNCIONE AMARSE NO ES SUFICIENTE.

El amor amerita compatibilidad, conocimiento profundo, cotidianidad, vivir el día a día, conocer la familia, comunicación, intimidad y sobretodo esperar que se enfríe el enamoramiento y podamos ver ese ser humano sin “idealizarlo”….

No es que sea aguafiestas, por supuesto que hay amores de vacaciones y verano que funcionan, como hay amores que comenzaron por Internet que funcionan también, el punto no es como comiencen sino como siguen.

La relación de pareja es la más difícil del mundo, pero es la que más nos puede llenar, la que mas placer y felicidad nos depara, pero eso no se logra como en los cuentos de hadas, así que CUIDADO con amores de verano sino son seguidos de un tiempo de conocimiento profundo y de una espera razonable para saber si ESE amor va o no a funcionar. Tampoco lo haga como algo para “pasarlo bien y que se vaya con el verano” ya que nunca sabemos cuando el corazón nos traiciona, se enamora profundamente de alguien que  y nos lo parte.

Como dice la canción de Alejandro Sanz “Quien me va a curar el corazón partió”

Todo esto es lo ideal, suena lógico…pero por lo general no lo llevamos a cabo, ya que le amor es una divina locura que solo el cura lo cura y cuando el cura lo cura comete una tremenda locura!!!!

Resumen:

* Las vacaciones son algo maravilloso, ir a otros lugares,  salir de la rutina y el stress, tiene algo mágico que en muchas ocasiones da como resultado una aventura amorosa.

* Pero ojo con eso. No es lo mismo llamar al diablo que verle llegar.

* Existen amores de vacaciones que funcionan,  el punto no es como comiencen sino como siguen.

* CUIDADO con amores de verano. Tampoco lo haga como algo para “pasarlo bien y que se vaya con el verano” ya que nunca sabemos cuando el corazón  se enamora y nos lo parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: